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Tarjeta bancaria

Esta forma de pago es inmediata. En La Cuna de Blas hemos adptado el TPV Virtual de Caja Rural para su comodidad y mayor seguridad. Cuando confirme su pedido con pago por tarjeta, le aparecerá en pantalla un marco de página con el TPV de Caja Rural. Podrá hacer el pago escribiendo los datos de su tarjeta. La Cuna de Blas no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción se hace directamente con el banco. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, su banco le puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que le envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tenga programadas.


Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta en alguna de estas dos entidades bancarias

Cuenta corriente de BBVA: ES32 0182 0307 1202 0155 6847

Cuenta corriente de Caja Rural de Navarra: ES10 3008 0146 7832 1852 0728

Es importante que indiques como 'Concepto' de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Para agilizar la tramitación del pedido puedes envíar el justificante de pago a info@lacunadeblas.es

El plazo máximo para realizar la transferencia es de 10 días naturales. Pasado ese tiempo el pedido quedará cancelado.


Pago contra-reembolso

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia

Hay unas limitaciones para el pago contra-reembolso: el importe máximo del pedido es de 500.0€ y sólo se puede solicitar para pedidos con destino en la España peninsular. Esta forma de pago conlleva un coste adicional del 3.99€ sobre el precio de la compra en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.



En La Cuna de Blas sólo trabajamos contra stock. Esto quiere decir que todos los productos que vendemos a través de la web están en nuestro almacén. El plazo de entraga será de entre 1 y 3 días laborables.



1.- Comprar en La Cuna deBlas es muy sencillo. Para registrarte en nuestra web debes hacer clic en el botón "Area de clientes" que encontrarás en la parte superior derecha. Una vez creada tu cuenta podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que introducir los datos cada vez. Además, en el Area de clientes tendrás acceso a tus facturas, a la tramitación de incidencias, devoluciones, atención al cliente, etc.

2.- Una vez seleccionados los productos debes hacer clic en "Realizar pedido". En todo momento estarás informado del precio total de tu compra y los gastos de transporte.

3.- Por último te mostraremos un resumen de tu pedido. La compra se formalizará pulsando el botón "Finalizar compra". En ese momento te enviaremos un correo electrónico con todos los datos de tu pedido. Una vez salga de nuestras instalaciones te informaremos por correo electrónico y podrás hacer seguimiento en todo momento.

Cualquier duda que tenga no dude en contactarnos



Envío gratis a partir de 49€ de compra tanto a península como a Islas Baleares.

Actualmente NO enviamos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Area Servício Precio
Península URGENTE 24 horas 4.99€
Baleares URGENTE 24 a 48 horas 13.5€

Los pedidos se entragarán a través de la empresa de transportes Nacex. En el Area de Clientes de La Cuna de Blas dispondrás de información actualizada de la situación de tu envío.

El sistema de envío de Nacex requiere la firma del recibo de entrega, por favor, asegúrate que haya alguien autorizado en la dirección de entrega para firmarlo. Si no hubiese nadie en la dirección de destino, se dejará una nota de aviso para que puedas pasar a recogerlo a la oficina Nacex correspondiente. Por favor recuerda que en este caso, tu paquete quedará retenido en tu oficina local de Nacex durante 15 días en los que podrás pasar a recogerlo en horario comercial los días laborables que marque la nota de aviso.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.



Horario de entrega de mi pedido

Nacex es el servicio de mensajería con el que trabajamos en La Cuna de Blas. El horario de reparto depende del horario de la oficina de destino que realiza el reparto. Por norma general el reparto se realiza en horario laboral a partir de las 8:00 de la mañana. Si la entrega debe realizarse en un horario determinado, recomendamos a nuestro clientes que nos lo hagan saber a través el campo 'observaciones' durante el proceso de compra. Nosotros transmitiremos las indicaciones de entrega a Nacex.


Cómo saber el estado de mi pedido

Para conocer el estado de tu pedido deberás acceder al Area de Clientes de La Cuna de Blas. En el Area de clientes podrás consultar el estado exacto de tu pedido. Cuando el pedido salga de nuestro almacén le enviaremos una notificación mediante correo electrónico.



Quiero hacer una devolución

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, pudiendo utilizar la agencia o medio de envío que considere oportuna. La Cuna de Blas pone a su disposición la posibilidad de entregar el paquete de devolución en cualquier oficina de Nacex en modalidad de portes debidos a un precio de 4,99€ que serán descontados de la cantidad a devolver.

Cambios: si quieres hacer un cambio es necesario devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.

Para formalizar la devolución deberá rellenar el formulario de desistimiento o devolución que se incluye en el propio envío.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.


La factura de mi pedido. Factura proforma

En el Area de clientes tiene disponible la factura de su compra.


Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: Nacex: 900 100 000